728x90 AdSpace

miércoles, 3 de junio de 2015

Microsoft hace oficial la compra de 6Wunderkinder y Wunderlist



La compra de 6Wunderkinder es un hecho. Hace unas semanas salieron los primeros rumores, ahora finalmente se confirma la adquisición. 6Wunderkinder son los desarrolladores de Wunderlist, una aplicación que sirve pare crear listas de tareas.

A partir de ahora la gente de 6Wunderkinder pasará a formar parte de la familia Microsoft. Con la adquisición, Microsoft quiere demostrar su compromiso de ser líder en aplicaciones móviles a través de las diferentes plataformas y dispositivos que hay en el mercado, y que sus clientes suelen usar para el correo, calendario, mensajería, notas y ahora tareas.

La aplicación seguirá existiendo en todos los mercados en la que está disponible actualmente. No habrá cambios en los precios de Wunderlist Pro o Wunderlist for Business, el servicio continuará soportando una amplia gama de aplicaciones de terceros y servicios integrados.
 
Microsoft sigue de compras, primero desembolsaron 2.500 millones de dólares por Mojang, creadores del popular juego Minecraft. Más tarde pagaron cerca de 200 millones por Acompli, los encargados de desarrollar una aplicación de correo electrónico muy popular para iOS y Android. 
 
El último rumor es el posible interés de los de Redmond por BlackBerry, aunque la semana pasada Microsoft desmintió el rumor.
 
Una apuesta segura en términos de productividad. En un futuro tal vez veamos una perfecta integración de Wunderlist con los diferentes servicios de Microsoft, por ejemplo OneNote, OneDrive, Cortana y mucho más.

Fuente | Microsoft
Microsoft hace oficial la compra de 6Wunderkinder y Wunderlist
  • Title : Microsoft hace oficial la compra de 6Wunderkinder y Wunderlist
  • Posted by :
  • Date : 17:35
  • Labels :
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top